Domina la habilidad de Discusión

“Bueno diálogo es el ejército suizo hoja de social habilidades que todo el mundo puede aprender a utilizar. Tómalo junto contigo en cualquier lugar eliges ir, y estarás preparado mostrar un compañero de asiento en un confidente, un entrevistador en un gerente y un conocido en un amigo. un consumado, usted terminará siendo bienvenido en todas partes; todos aman buena discusión porque es “.

– Margaret Shepherd en

En su propia destacado publicación, Margaret Shepherd suministros recomendaciones para ser el tipo de persona gente disfrutan ser alrededor, el tipo de individuo gente anticipar conversando con. Así como para aquellos de nosotros quién fecha, conseguir buenos conversadores hace la diferencia entre obtener un momento fecha y no leer de individuos una vez más.

La clave de bueno discusión es llegar fuera de usted mismo y permanecer consciente de adicionales personas — quiénes han sido, las cosas que se preocupan, exactamente qué les interesa todos, lo que sea disfrutar. La mayoría de nosotros debería poner nuestro más fácilmente útil pie adelante cuando estemos conociendo alguien nuevo; pero lo harás serás mucho más atractivo en caso de que concentrarse sobre revelador fascinación por cualquier persona estás alrededor con, en lugar de hablar solo acerca de lo que te importa la mayoría acerca de. Por lo tanto aquí hay algunos recomendaciones para hacer tu una parte del hablar menos egocéntrico, que te hará mucho más intrigante y atractivo.

Realiza algo Fecha previa Investigación

No tienes que hacerlo tirar una noche entera o todo, pero prepárate para el tu hora creando interesante discusión temas. Por ejemplo, prepárate con un par de gracioso cuentos varios solicitar subvenciones actual ocasiones o pop sociedad. Operar estos al conversación naturalmente.

También, hacer algunas inquietudes y ideas predicado en todo lo que usted aprender acerca de su fecha . Si ha visto haciendo uso de persona antes de, seguimiento en algo hasta anterior diálogo. Obtenga una actualización sobre eso tema en la oficina y / o problema con el dueño de propiedad. Además es mejor si leer sobre el tuyo gran cita intereses o trabajo, solo para que pueda hacer excelente inquietudes . Esto puede diversión interés mientras hace la conversación más significativo para usted también.

Haz Genial Inquietudes

Probablemente el característica de cualquiera buen conversador es el capacidad de hacer geniales preocupaciones: preliminar tipos y seguimientos. Esto comunica el fascinación por individuos y da ellos la oportunidad de discutir lo que ellos les importa. Sin embargo truco es preguntando genial preocupaciones que atraen a gente fuera. Por ejemplo, sí / no preguntas (“¿De verdad te gusta país de América del Norte comidas? “) no casi tan efectivos como sin restricciones preocupaciones que habilitan para mucho más conversación (“en el que ‘s el mejor lugar sabes para los tacos? “).

Pero trate de no terminar siendo también no restringido (“exactamente qué estás actualmente para recientemente? “). Como alternativa, haga ciertas preocupaciones siendo mucho más fácil a responder (“Qué sucedió en ese momento cita solías estar nervioso cuando se trata de? “). Qué es clave es usted pregunta los tipos de preocupaciones que generan un resultado de ping-pong y permitir un cómodo ir y venir surgir entre ambos y cualquiera usted es hablando con.

Ayude a que su Fecha experiencia apreciado e interesante

Usted puede mostrar el deseo de alguien verbalmente (como cuando preguntes bien preocupaciones), pero no tomarse demasiado a la ligera el significado de las comunicaciones no verbales que envía durante una conversación. Observe el cuerpo lenguaje — podría su desplome comunicar que estás aburrido, o podrías tus brazos cruzadas} declarar que no está listo para aceptar qué es en realidad convertirse mencionado? Además, no se desviado por otros en el área, por tu teléfono, o debido al baloncesto juego en línea con respecto a TV en el bar . En lugar, delgado hacia su gran cita (mucho menos cerca!), reír, hacer sea claro que eres de hecho enfatizando ella o él.

Gran parte de esto se reduce a solo prestar atención bueno. Haz tu mejor esfuerzo para escuchar en cuanto a qué ser declarado. No dejes tu cerebro divaguen, y no planificar de antemano la forma en que va a responder. Simply concentrarse en el otro persona dentro del tiempo. Después de todo, a todos nos encanta “sentir sentido” por otro individuo, sentir que alguien de otra manera está completamente contenido en este tiempo alrededor, dando pistas directamente en lo que nosotros estamos afirmando, y sintiendo comprendido. Ese es el tipo persona vamos a sentir interesados ​​en.

Ser Preparado para Discutir

Mientras esté gastando tanto tiempo para mostrar interese y comience a convertirse un buen, no descuide compartir a ti mismo en el proceso muy bien. Es cierto que no querrás monopolizar una conversación, pero es también importante llevar subir tu final del conversación. Porque probablemente sepa, no es ‘t mucho divertido pagar un par de horas con un individuo que simplemente requiere preguntas como un interrogador o exactamente quién no satisfacer su propio conversacional responsabilidades. Suponiendo alguien requiere, “estás experimentando un popular banda? ” no responder usando la respuesta de una palabra “Sí”.

Debe haber un toma y daca, un intercambio de combustible y info entre su gran cita. Por lo tanto haz tu mejor esfuerzo para cumplir ambos de el puesto: revela que estás interesado y sé interesante. Un excelente conversador realmente hace ambos, no sólo uno y / o diferentes.

Relájese y no intente demasiado difícil

Con el conocimiento de que tienes listo para el gran cita y creído a través de estos máximas, haz tu mejor esfuerzo para relajarte y diviértete. No sentir como tienes que llenar cada microsegundo de silencio o risa demasiado fuerte en cada broma. Qué es realmente más importante es que usted terminar siendo usted mismo y que usted intentar mostrar quién eres realmente son y progresar a entender cuál su pareja es como de verdad. De hecho, emparejamiento puede ser tenso, sin embargo debería ser satisfactorio. Por lo tanto una vez que haya listo usted mismo, necesitará para considerar simplemente divertirse mientras usted habla con el individuo usted es con.

navegar a la página web

Comments are closed.

Contáctanos

Realiza con nosotros tu Entrenamiento y formación en trabajo seguro en alturas y recibe el examen médico ocupacional.